AMPARO

En el mundo de las FINTECH – empresas tecnológicas de servicios financieros – es muy difícil encontrar presencia femenina, por ello sentí un fuerte compromiso por impulsar la participación de mujeres en la industria tecnológica, empoderándolas para que se atrevan a tomar retos más grandes a través del ejemplo: “SI YO PUEDO, USTEDES TAMBIÉN”. Fue así como me abrí camino en este mundo, sin perder mi esencia femenina, alegría y sensibilidad.

Todo comenzó con CULQI, un proyecto universitario con el propósito de impulsar las ventas de las empresas por medio de sistemas de pago digitales. El impacto generado fue abrumador, y con enfoque y dedicación CULQI logró dinamizar el crecimiento del comercio electrónico en el Perú, lo cual atrajo a uno de los Grupos Económicos más grandes del país, el cual compró mi primera startup. Fui reconocida por el MIT y me convertí en inversionista de Rextie, la casa de cambios online más grande de Latinoamérica.

PARA MÍ, LA TECNOLOGÍA ES EL MEDIO PARA RESOLVER EL PROBLEMA, APOSTANDO POR HACER LAS COSAS DISTINTAS Y CON MUCHO CORAZÓN COMO CLAVE DE ÉXITO

Hoy me encuentro desarrollando mi segundo emprendimiento, esta vez más ambicioso y con muchas lecciones aprendidas. B89 no es un Banco y rompe con todos los paradigmas de la banca tradicional, ofreciendo servicios justos, transparentes y 100% digital. En esta nueva etapa he notado que el conocimiento y experiencias adquiridas deben ser compartidas con quienes quieren y sueñan con emprender su negocio. Estoy convencida que B89 me dará mayores conocimientos que me permitirán guiar a los emprendedores a llegar al éxito a través de mis experiencias, por medio de mi marca personal AMPARO NALVARTE, un espacio de recursos ilimitados sobre  estrategias reales aplicadas a los negocios.

Emprendedora

ENTUSIASTA

MOTIVADORA

MENTORA

INSPIRADORA

Acerca de mí

¡Me apasiona la aventura y lo desconocido! Amo viajar y nunca pierdo la oportunidad de alistar maletas y subirme a un avión para conocer nuevas culturas y vivir experiencias únicas. Estoy felizmente casada y he logrado equilibrar mi vida de emprendedora con tantas otras cosas que me apasionan como viajar, enseñar y pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos.

MI EXPERIENCIA

2013.

Pasarela de pagos
Fundadora y ex-CEO

2019.

Casa de cambio 100% digital
Inversionista y mentora
Cadena peruana de gimnasios
Inversionista

2020.

Neo Banco 100% digital

Co-fundadora & Chief Investment and Alliances Officer

2013.

Pasarela de pagos

Fundadora y ex-CEO

2019.

Casa de cambio 100% digital
Inversionista y mentora
Cadena peruana de gimnasios
Inversionista

2020.

Neo Banco 100% Digital

Co-fundadora & Chief Investment and Alliances Officer

PRENSA